ASOINGRAF traslada el mayor evento gráfico de Costa Rica para el 2021

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asociación de la Industria Gráfica Costarricense – ASOINGRAF tomó el acuerdo de suspender Expográfica 2020 y trasladarlo para el mes de setiembre 2021. La crisis sanitaria ha provocado la cancelación de alrededor de más de 100 ferias en nuestro país, y ha paralizado o aplazado, casi por completo, la actividad ferial en el primer semestre del año.

Es fundamental recuperar cuanto antes la actividad económica, y vemos Expográfica como una ventana de oportunidades para ofrecer al mercado gráfico nacional e internacional la posibilidad de obtener conocimientos de las nuevas tecnologías que ofrece esta Industria.

ASOINGRAF trabajará en dar su mayor esfuerzo y presentar en EXPOGRÁFICA 2021 lo último en tecnología, INNOVACION, Tendencias en empaques, punto de venta e impresión, así como las conferencias, seminarios, charlas y talleres con el fin de asegurar un punto de encuentro que guiará a los empresarios en la ruta de actualización constante, así como prepararse para los retos del futuro.

Sin duda alguna, el cambio de paradigma tras la pandemia traerá nuevas oportunidades para diversificar la oferta de las empresas, lo que también exige cambios en los hábitos de consumo de los consumidores, algo que las empresas tienen que ver como una oportunidad.

Expográfica 2021, se celebrará los días 02, 03 y 04 de setiembre 2021 en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Share.