”Los plotters más sencillos del mundo: HP Designjet”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción y oficinas del hogar, los plotters HP Designjet son la mejor opción: simples, fáciles de usar y con tecnología sustentable“

Con los plotters más pequeños y sustentables del mundo, la nueva serie HP DesignJet está diseñada estéticamente, es fácil de operar y construida de forma sostenible

Aspectos destacados

  • Simple de operar: Imprima proyectos de varios tamaños automáticamente y envíe varios archivos con un solo clic con HP Click, todo ello sin comprometer la velocidad.[1]
  • Se ajusta a su oficina y presupuesto: Ahorre espacio con los plotters más pequeños[2] del mundo diseñados para adaptarse a su oficina y estilo.
  • Se adapta a su forma de trabajo: Imprima y administre sus trabajos de impresión desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación HP Smart.
  • Cumple con sus objetivos de sostenibilidad: Las primeras Impresoras neutras en carbono, y los plotters mas sustentables del mundo[3], reduciendo las emisiones de carbono por impresora en 7,3 toneladas al año y construidas con un 30% de plástico reciclado.[4]
    • Reciclaje gratuito y conveniente de cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP a través del Programa HP Planet Partners[5] y trabaja con papeles certificados por Forest Stewardship Council® (FSC) y una gama de medios HP reciclables con un programa de recuperación.[6]

El portafolio HP DesignJet está destinado a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas), al tiempo que ofrece impresiones rápidas y de alta calidad a un bajo costo. Compuesto por impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, con el software HP Click, la impresión está a un solo click, incluso para documentos de diferentes tamaños, es fácil. Combinado con la bandeja automática A3/B, permite imprimir proyectos de varios tamaños automáticamente ( A3/B y A1/D o A0/E) sin cambiar manualmente la fuente de medios. Pero las HP DesignJet también permiten una impresión y gestión desde cualquier dispositivo conectado, esté donde esté, gracias a la aplicación HP Smart.

El portafolio de impresión de gran formato HP DesignJet incluye:

  • Impresora HP DesignJet Serie T200:Sencillamente, los plotters de gran formato más simples del mundo.
  • Impresora HP DesignJet Serie T600:Plotters rápidos y sencillos, diseñados para profesionales del ecosistema de la construcción enfocados en la ejecución, resolución de problemas y multitareas.
  • Impresora HP DesignJet Serie Studio:Para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) centrados en la creatividad/diseño y sensibles a la estética.

“La serie DesignJet, desde el T200 hasta las versiones T600 y la Serie Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para profesionales creativos”, dijo Christian Escobar, Líder del área de ventas para Latinoamérica de HP Large Format Design Printing Business. “Con su impresión automática de A3/B y gran formato, su capacidad para imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, estas impresoras son perfectas para los profesionales de AEC que trabajan ya sea en la oficina o desde casa. Además, su uso de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora neta de carbono neutro subraya el compromiso continuo de HP con nuestro planeta”.

“La nueva serie DesignJet, desde el T200 hasta las versiones T600 y la Serie Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para profesionales creativos”, dijo Guayente Sanmartín, vicepresidente y gerente general de HP Large Format Printing Business. “Con su impresión automática de A3/B y gran formato, su capacidad para imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, estas impresoras son perfectas para los profesionales de AEC que trabajan ya sea en la oficina o desde casa. Además, su uso de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora neta de carbono neutro subraya el compromiso continuo de HP con nuestro planeta”.

Impresora HP DesignJet Serie T200

Construida para adaptarse a los espacios más pequeños, la serie de impresoras HP DesignJet T200 son los plotters de gran formato más pequeños del mundo. Con un ancho de 24 pulgadas y capaces de imprimir hasta A1[7], están diseñados para simplificar su uso con el software HP Click, lo que permite la impresión rápida, con un solo click, de varios archivos a la vez. El accesorio automático de alimentación de hojas A3/B ofrece la capacidad de imprimir flujos de trabajo A3/Carta de varios tamaños sin cambiar la entrada de materiales.

Las características destacadas de la serie de impresoras HP DesignJet T200 incluyen:

  • Alta velocidad: Imprima una hoja A1 en tan solo 30 segundos.[8]
  • Impresión inteligente: Imprima proyectos A3/B y A1/D de múltiples tamaños sin cambiar el medio y con un solo clic con HP Click.
  • Mayor movilidad: Imprima en cualquier lugar con la aplicación HP Smart.
  • Diseño sustentable: Construido a partir de un 30% de plástico reciclado.3
  • Se adapta a su presupuesto: Use hasta un 95% menos de tinta para el mantenimiento de rutina.[9]
  • Resultados de mayor calidad: Con un 31% más de precisión de línea y un 65% más gama de colores que la competencia.[10]

Además de ser compacta, fácil de usar y ofrecer resultados de alta calidad, la serie de impresoras HP DesignJet T200 también se compone de los plotters más sostenibles del mundo, reduciendo las emisiones de carbono mediante el uso de hasta un 30% de plástico reciclado.[11]

 Impresora HP DesignJet Serie T600

La serie de impresoras HP DesignJet T600 comparte muchas de las características que presenta la serie de impresoras HP DesignJet T200 como líderes en su clase. La nueva serie tiene la capacidad añadida de manejar flujos de trabajo A3, de tamaño múltiple como predeterminado, viene con un soporte integrado y está diseñado para manejar proyectos complejos, con mayor memoria y soporte nativo HP-GL/2.

  • Simplicidad extrema Imprima proyectos multi tamaño A3/B y A1/D o A0/E automáticamente, sin cambiar manualmente la fuente de medios y en un solo clic con HP Click y la bandeja A3/B integrada.
  • Se adapta a su forma de trabajo: Evite esperas con una impresión de alta velocidad tan rápida como 25 segundos por gráfica A1/D.[12]
  • Mayor movilidad: Imprima en cualquier lugar con la aplicación HP Smart.
  • Resultados de mayor movilidad: Con
    un 31% más de precisión de línea y un 65% más gama de colores que la competencia.[13]

Al igual que sus contrapartes compactas, la serie de impresoras HP DesignJet T600 se compone de un 30% de plástico reciclado, lo que ayuda a alcanzar el objetivo de HP de aumentar el contenido de plástico reciclado[14] – muy por delante de su objetivo de 2025.

La versátil, sostenible e inteligente serie de impresoras HP DesignJet T600 está disponible en modelos de 24 y 36 pulgadas. Con su motor de impresión premium, puede imprimir una hoja de soporte A1 en tan solo 25 segundos.[15] Desde la configuración hasta la recogida del trabajo de impresión, son hasta 2 veces más rápidos que sus competidores.[16]

HP DesignJet Serie Studio

 Para los profesionales del diseño, la configuración y el estilo de su lugar de trabajo es una declaración sobre sí mismos. Con una elegante cubierta blanca y acabado en madera o acero, la serie de impresoras HP DesignJet Studio ofrece una experiencia de alto rendimiento para estos profesionales, y está diseñada de forma única sin comprometer nunca la velocidad, la calidad o la facilidad de uso.

En la intersección entre el rendimiento y el diseño, la impresora HP DesignJet Studio esta orientada a profesionales creativos, los cuales necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente a un espacio cuidadosamente diseñado, su lugar de trabajo orientado al cliente

La serie de impresoras HP DesignJet Studio, altamente sensible a los problemas de sostenibilidad, cuenta con la certificación CarbonNeutral®, de acuerdo con el protocolo The CarbonNeutral Protocol[17]. Cubre las emisiones del ciclo de vida debido a la extracción de materias primas, fabricación, transporte, uso de impresoras HP, consumibles HP originales,  papel y fin de servicio.[18]

Adicionalmente, las impresoras, que admiten flujos de trabajo de varios tamaños como predeterminados, se encuentran equipadas con el software de impresión HP Click y poseen la capacidad de iniciar un trabajo desde cualquier dispositivo, conectado con la aplicación HP Smart.

Más información Impresora plotter HP DesignJet T600

Share.