Nueva impresora Epson SureColor® V7000 – cama plana UV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nueva Epson SureColor® V7000 – impresora cama plana UV de 10 colores que ofrece alta calidad de imagen, productividad y comodidad en una solución rentable.

Comprometidos con satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión actuales, Epson creó la SureColor® V7000, una impresora cama plana UV diseñada para imprimir letreros para exteriores, artículos promocionales y más con una calidad excepcional. La impresora ultraproductiva SureColor® V7000 puede imprimir láminas de hasta 1,22 x 2,44mts y ofrece impresiones táctiles, coloridas y brillantes con poca granulosidad y gradación suave, lo que brinda un nuevo nivel de calidad de imagen, productividad y comodidad a los proveedores de servicios de impresión. Es capaz de imprimir en una variedad de sustratos rígidos de hasta 3 pulgadas de grosor.

“La SureColor® V7000 se diseñó específicamente para abordar los puntos débiles comunes de los clientes de impresoras planas (calidad, productividad y precio) y permitir que los proveedores de servicios de impresión amplíen sus ofertas comerciales con una solución asequible”, dijo Matt McCausland, gerente sénior de productos, Professional Imaging, Epson America, Inc. “La nueva impresora de cama plana UV ofrece tecnologías de impresión de alta gama, con una tinta roja única nunca antes vista en una impresora de cama plana de nivel de entrada y brinda una opción fácil y rentable para las imprentas que buscan expandirse desde el rollo. Desde la impresión en rollo hasta la impresión plana”.

Con tinta UV UltraChrome® de 10 colores, que incluye tinta roja vívida, gris, tinta blanca opaca y barniz llamativo, la SureColor® V7000 logra impresiones sorprendentes en una variedad de medios. Diseñada para superar las expectativas de las impresoras planas, la SureColor® V7000 puede producir impresiones a color o de 3 capas con poca diferencia en las velocidades de producción al aprovechar ocho cabezales de impresión MicroPiezo®. La alineación del cabezal de impresión se ha diseñado para ofrecer gotas variables y una ubicación precisa para obtener impresiones táctiles brillantes, coloridas, con poca granulosidad y gradaciones suaves. El cabezal de impresión también incluye un nuevo sistema de circulación para tinta blanca para limitar la sedimentación y preservar la integridad de la boquilla del cabezal de impresión.

Diseñada con la facilidad de uso en mente, el SureColor® V7000 ofrece varias funciones de uso, incluido un sistema de registro de pines para una carga rápida y una fácil alineación de los medios, un sistema de vacío multizona para mantener los materiales en su lugar y ajuste automático del grosor para instantáneamente y admite medios de hasta 3 pulgadas de grosor. La SureColor® V7000 incluirá el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge® Print con un motor Adobe® PostScript® 3™ para la gestión de diseño e impresión, la gestión del color y la integración perfecta del flujo de trabajo. El acceso a Epson Edge Dashboard proporciona a los usuarios una supervisión y un control remotos de su flota de impresoras Epson.

Más sobre la SureColor V7000:

  • Alta calidad de imagen: produce impresiones asombrosas en una variedad de soportes con la vibrante tinta UltraChrome UV de 10 colores.
  • Bajo granulado: ocho cabezales de impresión Epson MicroPiezo cuentan con tecnología de gota variable para impresiones de alta precisión.
  • Altas velocidades de producción: el diseño de vanguardia ofrece impresiones de excelente calidad a verdaderas velocidades de producción, incluso cuando se utiliza tinta blanca.
  • Zonas de vacío múltiple: cuatro zonas de impresión sostienen fácilmente los medios en su lugar para aumentar la productividad, la precisión y la eficiencia; no se requiere cinta.
  • Grosor de medios de hasta 3 pulgadas: la impresora detecta y ajusta automáticamente para acomodar medios de hasta 3 pulgadas de grosor para posibilidades de impresión prácticamente infinitas.
  • Impresión rígida: imprime directamente sobre sustratos rígidos, tableros de espuma, madera, acrílico, metal y más.
  • Tinta blanca y barniz: permite impresiones ricas y de alta calidad en una variedad de materiales, incluidos madera, metal y vidrio, acabados brillantes de impresión, texturas y más.
  • Software intuitivo: permite a los usuarios controlar y operar fácilmente la impresora utilizando el software Epson Edge Print® RIP incluido Ionizador incorporado: elimina la electricidad estática para una mayor durabilidad y confiabilidad.

Video del equipo: https://www.youtube.com/watch?v=cPHmNsEo4HA

Contáctenos: (+506) 6005-8529 / (+506) 2227-3010 / sruizr@grupolcr.net

Share.