¿Mantiene su empresa un consumo superior o igual a 20.000 kWh mensual, en su tarifa eléctrica?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asociación de la Industria Gráfica y la Cámara de Industrias de Costa Rica le invitan a participar en los procesos de certificación ISO 50001:2018 con el fin de acceder a tarifas eléctricas más competitivas.

Idealmente las empresas que pueden participar en este proceso son aquellas con consumos superiores a 20 000 kWh promedio mensual. Las empresas que desean participar deben facilitar una factura con la información histórica de un año, y sin compromiso, se realiza un análisis del potencial de ahorro en caso de poder cambiar de Tarifa con la opción de TMTb. De esta forma poder orientar si les conviene implementar ISO y desarrollar la implementación de los Sistemas de Gestión Energética para su Certificación.

En los casos que se requiera hacer el planteamiento de un Programa adicional, que les permita gestionar su energía de mejor manera, sin buscar la Certificación, ayudando a la mejora continua del sector con procesos de formación y acompañamiento, se puede analizar también. Lo más importante, es analizarlo conjuntamente.

Para más información, puede comunicarse con Yorlyn Castillo al celular 8998-5102.

 

Share.