RED COLABORATIVA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ASOINGRAF; anuente a la complicada situación en el abastecimiento de materias primas e insumos que están viviendo los productores gráficos del país debido a: atrasos en la cadena logística a nivel mundial, alta demanda de los grandes productores que limitan las cuotas en los molinos para atender a nuestros mercados, así como la escases de algunas materias primas para los productores de suministros, nos ha llevado a  solidarizarnos con la industria en su preocupación e incertidumbre que está generando en la capacidad de producir y servir a sus clientes en los próximos meses.

Dicha situación nos hace reaccionar como Asociación proponiendo al gremio que entre todos colaboremos con el fin que la industria gráfica nacional siga abasteciendo a los diversos mercados que son atendidos.

La iniciativa consiste en crear una red colaborativa administrada por la asociación donde se expongan las necesidades de compra y venta de materias primas e insumos.

La dinámica consiste en que las empresas envíen sus necesidades y requerimientos.  Esta información generará una base de datos que se publicará en esta página web y los interesados solicitarán a ASOINGRAF la información del oferente para su oportuna transacción.

Aclaramos que; ASOINGRAF únicamente  será un facilitador de la información , la negociación de precio, condiciones u otros se realizará directamente entre las empresas, la asociación  no tendrá ninguna injerencia en estos términos.

La información debe contener:
·  Descripción del material o insumo
·  Cantidad disponible
·  Dimensiones
·  Unidad de empaque

NOTA: Todas las empresas del sector gráfico interesadas pueden participar.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios y el nombre de la persona que será  la responsable de coordinar dicha información.

Confiamos que el espíritu de solidaridad de todos los asociados prevalezca ante los intereses económicos y fortalezca nuestra industria.

Saludos,
Junta Directiva
ASOINGRAF

Presiona aquí para descargar el PDF de la lista de las Materias en venta

Presiona aquí para descargar el PDF de la lista de la lista de las materias para compra Requerimientos de la industria

Share.