Ricoh crea nuevos tóners de oro y plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ricoh crea nuevos tóners de oro y plata: los clientes se beneficiarán de la tecnología transformadora con valor agregado único.
El tóner de Oro y el tóner de Plata para el equipo RICOH Pro 7200X elevan la calidad de los materiales impresos para satisfacer las necesidades de los clientes y apoyar el crecimiento de las empresas de artes gráficas.
Weston, 14 Julio de 2021 – Ricoh anunció hoy el nuevo e innovador tóner de oro y tóner plata que  permiten a los clientes migrar aplicaciones críticas de offset a digitales con embellecimiento de una sola
pasada. Estas adiciones únicas permiten la producción de una amplia gama de aplicaciones de
impresión mejorada y abren nuevas oportunidades de ingresos para los clientes que buscan diferenciar
sus ofertas a fin de satisfacer las necesidades cambiantes y diversas de sus clientes en el competitivo
mercado actual.

(Izquierda) Plata solamente (Derecha) CMYK y Plata

“Estos nuevos tóners serán claves para nuestros clientes que buscan mejorar sus materiales de marketing impresos y mucho más”, explica Tony Rouse, Presidente y Director ejecutivo de TEAM Concept, cliente de Ricoh USA. “Nos encantan nuestras RICOH Pro C7210X y esperamos el valor agregado que los toners de plata y oro traerán sin dudas. Cada innovación de RICOH en la que hemos invertido ayuda a garantizar que cada proyecto que se nos presente se pueda completar con éxito como parte de nuestro compromiso como único proveedor para todos los proyectos de nuestros clientes., sin importar la aplicación que requieran”.
Desarrollados para la quinta estación de color en la prensa digital de hojas en color RICOH Pro™ C7200X, los tóners brindan un gran impacto visual para una impresión de alto valor agregado. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos hasta tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, boletos, invitaciones, certificados y empaques. Los nuevos tóners están disponibles en las prensas RICOH Pro C7200X nuevas y existentes, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades. “La adición de tóner de oro y plata ayuda a los clientes a migrar los trabajos offset de tiradas más cortas a la digital, mientras se mantienen los adornos de calidad y, al igual que con todos los tóners de quinto color, amplían aún más su gama de colores”, explica Ángel Bustamante, Ricoh VP Graphic Communications Latin America. Estamos orgullosos de escuchar a nuestros clientes e incorporar su voz en futuros desarrollos. Estos nuevos tóners son el resultado de sus voces y nuestra innovación, y estamos entusiasmados de llevarlos al mercado de Latinoamérica”, agrega Bustamante. Los tóners de oro y plata estarán disponibles en América Latina en agosto 2021.
###

| Acerca de Ricoh |
Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales, utilizando tecnologías y servicios innovadores que facilitan que las personas puedan trabajar de forma más inteligente. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones en estas áreas: gestión documental, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2021, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 1,682 billones de yenes (aproximadamente 15,1 mil millones de USD).

Para más información, por favor, visite el sitio web https://www.ricoh-americalatina.com/es
Para más información:
Lourdes Piqué Huguet
GPS Imagen y Comunicación México
lourdes.pique@gpscom.com
Cel. 55 4188 0895

Share.